null: nullpx
Fútbol

Joao Maleck podría dejar la prisión en un mes

El abogado del futbolista indicó que se suspendió el proceso por un mes para buscar un acuerdo "amistoso" con los familiares de las víctimas.
28 Jun 2019 – 7:46 PM EDT

Javier Alberto García, el abogado de Joao Maleck, señaló que el proceso judicial de su cliente se ha suspendido por un mes con la intención de llegar a un acuerdo con la familia de las víctimas y se retiren los cargos sobre el jugador.

"Hay un plazo para poder continuar con la investigación. El proceso se suspendió para que de manera amigable traten de llegar a una salida alterna, a un acuerdo, dado que ya existe un dinero garantizado de 3 millones de pesos en una póliza", indicó.

Si embargo, mientras tal acuerdo no exista, el futbolista deberá permanecer en prisión 6 meses, según lo establecido por la justicia jalisciense, agregó García.

Finalmente, comentó que Maleck está dispuesto a explicar públicamente lo que sucedió la madrugada del domingo pasado, cuando se vio envuelto en un accidente automovilístico que terminó con la vida de dos personas.

"Él está consciente, fue un accidente, fue un error, como lo señaló el juez en su resolución, él no previó, cometió ese error, tuvo consecuencias fatales, está triste, está arrepentido", concluyó el abogado.

Publicidad