null: nullpx
Fútbol

Jiménez y Pizarro jugaron con diferentes dorsales en el FIFA 20

Los dos mexicano cambiaron sus números y no jugaron con los tradicionales dorsales de sus equipos.
23 May 2020 – 01:27 PM EDT

Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro disputaron un par de amistosos en el FIFA 20, pero lo que más llamó la atención fue ver a los futbolistas mexicanos con diferentes dorsales a los que usan en sus respectivos equipos en la vida real.

Jiménez es amo y señor del número 9 en el Wolverhampton, pero para la partida en el PlayStation saltó al campo con el 8, mientras que el 9 lo usó Diogo Jota.

Mientras que, Pizarro brilla en el Inter Miami con el jersey número 10, aunque para el enfrentamiento virtual destacó con el 4.


Lo que pasó es que a ambos jugadores se les desconfiguró el FIFA 20 y todos los futbolistas virtuales utilizaron diferentes dorsales a los de la vida real.

Otra cosa curiosa fue que el equipo de Jiménez no se llamaba Wolverhampton, sino, Team Bundled, a pesar de que el uniforme, jugadores y escudo eran los de los Wolves.

Eso pudo haber sido una cuestión de patrocinio, ya que Team Bundled es una organización que gestiona el talento y contenido para clubes de futbol en el mundo virtual de los eSports.

Publicidad