Mexicanos en el Exterior

    Jesús Hernández vuelve a marcar en triunfo del Elche Ilicitano

    El mexicano anotó en la victoria 1-3 ante el Villarreal C y su equipo sigue líder del Grupo 6 de la Tercera División de España.


    Por:
    Jaime Bernal.
    Publicado el sáb, 11 nov - 08:31 AM CST. Actualizado el sáb, 11 nov - 09:52 AM CST.


    Video Jesús Hernández marca golazo en triunfo del Elche Ilicitano
    El mexicano anotó en la victoria 1-3 ante el Villarreal C y su equipo sigue líder del Grupo 6 de la Tercera División de España.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Jesús Hernández, delantero mexicano del Elche Ilicitano, marcó un nuevo gol este sábado en el partido en el que su equipo venció por 1-3 al Villarreal C en España.

    El exjugador del Querétaro fue titular y anotó el 1-2 parcial en su momento, un tanto que llegó justo antes del final de la primera parte.

    Publicidad

    Jesús Hernández, que ya había tenido una buena opción de anotar al minuto 35, marcó su gol al minuto 44 al empalmar un balón y enviarlo a la escuadra tras conectar un rechace del portero Kike Bartual.

    El mexicano festejó su anotación, que es la tercera con el Elche Ilicitano en 12 partidos, al sumar los de la temporada anterior y la actual. Hernández anotó ya esta temporada ante el Burriana y el Levante B.

    Se trata de un nuevo capítulo en donde el jugador mexicano sigue dando de qué hablar ya que, desde que fichó con el conjunto ibérico, logró anotaciones que lo pusieron en órbita con ocho goles en seis partidos.

    El Elche Ilicitano es un equipo juvenil y filial del Elche, equipo que militó en LaLiga de España en la campaña pasada, en la que descendió de la Segunda División a la Tercera División y actualmente es líder del Grupo 6 de esta competición.


    En alianza con
    civicScienceLogo