null: nullpx
Guatemala

'Chucho' López es el único jugador de Guatemala en el FIFA 22

El jugador del América es el único del país centroamericano que saldrá en el videojuego.
22 Sep 2021 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio 'Chucho' López será el único representante de Guatemala en aparecer en el famoso videojuego del FIFA 22, al ser parte de la plantilla del América de la Liga MX,

El gran lanzamiento de la nueva edición del juego de EA Sports está a la vuelta de la esquina y los fanáticos se encuentran impacientes ante la llegada una vez más de uno de los videojuegos más consumidos en el mundo.

En la tarjeta oficial de Antonio 'Chucho' López en el FIFA 22 destacan los siguientes números: Un 67 de regate, 56 en remate al arco, 56 en las labores defensivas, 58 de pase y un 45 en su estado físico.

Así definieron al guatemalteco en el videojuego tomando en cuenta sus características en general. Mientras tanto, se espera que Chucho López vuelva a ganarse la confianza de Solari en el América tomando en cuenta que este mismo año el jugador renovó con el equipo.

Es importante recordar que que el FIFA 22 se lanzará mundialmente y para todas las plataformas el próximo 1 de octubre de 2021 y hay que resaltar que si tienes EA Play podrás probarlo desde el 22 de septiembre y si tienes la Ultimate Edition tendrás acceso anticipado desde el 27 de septiembre.

Guatemala al no contar con demasiados legionarios, no tiene altas posibilidades de que tenga muchos representantes en el videojuego de FIFA 22. Sin embargo, Antonio 'Chucho' López, jugando para el América de México, uno de los equipos más importantes de ese país y del continente, le permite tener una mejor vitrina al futbolista chapín, quien este año sufrió una dolorosa lesión y ha estado en el proceso de recuperación para volver a su máximo nivel.

Cargando Video...
Tras la terrible fractura, América renovó a Chucho López
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuatemalaFIFAAntonio LópezAmérica

Más contenido de tu interés