null: nullpx
Jérémy Menez

Jérémy Ménez ya es un problema en el París FC

Desde su llegada al equipo en septiembre solo ha jugado 10 partidos y no ha marcado goles.
6 Ene 2020 – 2:50 PM EST

La carrera de Jérémy Ménez, exjugador del América, sigue dando más de que hablar por lo que hace fuera de las canchas que por su desempeño en el campo.

Desde su llegada al París FC a finales de septiembre, Ménez, de 32 años de edad, no ha logrado relanzar su carrera en la Ligue 2 de su país.

Hasta ahora Ménez suma 10 partidos con su nuevo club y el delantero francés apenas ha repartido tres asistencias y no ha marcado goles, por lo cual ya es discutido dentro del equipo y también por los seguidores.


De hecho, según varios medos de Francia, el entrenador René Girard tendrá que resolver el "problema" Ménez internamente, ya que los líderes del equipo señalan en particular el pobre desempeño y la alta inversión que hizo el club por el exatacante de Las Águilas.

Desde Francia afirman que habrá una reunión entre el presidente del club, Pierre Ferracci, Ménez, y su agente para evaluar su situación. Además, el DT Girard también tendrá que discutir con el francés para "determinar su verdadero grado de motivación".

El PFC está actualmente en el puesto 19 en el campeonato, con 15 puntos, apenas dos unidades más del Orleans, club que ocupa la última plaza de la segunda división en Francia.

RELACIONADOS:Jérémy MenezAmérica

Más contenido de tu interés