null: nullpx

Javier Pastore está cerca de firmar con el Roma, según prensa

El argentino podría ser el sustituto en la media cancha de Radja Nainggola, quien está cerca de firmar con el Inter de Milán.
20 Jun 2018 – 05:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paris Saint-Germain's Argentinian midfielder Javier Pastore runs during the French Cup round of 16 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Guingamp (EAG) at the Parc des Princes stadium in Paris on January 24, 2018. / AFP PHOTO / GEOFFROY VAN DER HASSELT (Photo credit should read GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El centrocampista argentino del París Saint Germain (PSG) Javier Pastore está muy cerca de fichar por el Roma, aseguran los medios italianos.

Pastore, que hoy cumple 29 años, firmará según estas fuentes un contrato de cuatro años con el Roma, club cuyo director deportivo es el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" y al que el argentino llegaría tras conquistar 19 trofeos en las siete temporadas disputadas con la camiseta del PSG.

El conjunto romano eligió a Pastore para cubrir la inminente salida del belga Radja Nainggolan, que será traspasado al Inter de Milán por una cantidad ligeramente superior a los 20 millones de euros, agregan las fuentes mencionadas.

Según el diario romano "Corriere dello Sport", el "Flaco" Pastore viajará "en las próximas horas" a la capital para pasar el reconocimiento médico.

El argentino costará al Roma una cantidad entre los 18 y los 24 millones de euros y, de formalizarse el acuerdo, se convertirá en el cuarto refuerzo de mercado de los "giallorossi" tras el español Iván Marcano, el croata Ante Coric y el italiano Bryan Cristante.

Además, el Roma sometió a reconocimiento médico al extremo holandés del Ajax Justin Kluivert, hijo del exdelantero del Barcelona Patrick Kluivert.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolSerie AAS RomaJavier PastoreRadja Nainggolan

Más contenido de tu interés