null: nullpx
Futbol

Javier 'Chuletita' Orozco protagoniza bronca en Guatemala y después anuncia su retiro

El delantero mexicano tuvo una triste despedida como jugador profesional con el Xelajú MC de Guatemala tras iniciar una pelea con los jugadores de Municipal e irse expulsado.
Publicado 21 Dic 2021 – 04:59 PM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 05:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chuletita' Orozco protagonizó una bronca y se fue expulsado en su último partido como jugador profesional con Xelajú MC , en la vuelta de los Cuartos de Final ante Municipal, en la Liga de Guatemala

Corría el minuto 79 cuando el 'Chuletita' empujó para apresurar a Pedro Altán, quien iba a salir de cambio, y provocó que cayera al césped. Lo que vino después fue una pelea entre ambas escuadras que se prolongó por varios minutos y al final Orozco fue expulsado.

Dos días después de ese cotejo, el mexicano anunció de forma sorpresiva que había sido su último encuentro como profesional y que ahora se dedicará a otros proyectos personales.

" De manera oficial decido darle las gracias al futbol porque es algo precioso que Dios me mandó el ser futbolista. Ha sido de lo más lindo que uno como jugador pueda vivir. Estoy muy contento con esta decisión porque ahora uno mira la vida de diferente manera", dijo Javier Orozco en el podcast Tiro Directo de Futvox.

"Le he dado bastante al futbol, pero el futbol me ha dado todavía mucho más para ser esta persona que soy. 17 años de carrera se dice poco, pero es momento de ver otras cosas, otros proyectos y sé que algo buen va a salir de esto"

El Chuletita llegó al Xelajú esta temporada y encontró regularidad bajo el mando de Irving Rubirosa quien le dio la posibilidad de disputar 22 partidos, 19 como titular y pudo aportar cinco goles.

Cargando Video...
El ‘Chuletita’ Orozco desató la bronca en Guatemala
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolJavier Orozco

Más contenido de tu interés