null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

Javier 'Chicharito' Hernández se mostró feliz por triplete ante el Mainz

El mexicano le dio crédito a su equipo y rescató los tres puntos por encima de la actuación particular.
24 Sep 2016 – 01:28 PM EDT

Javier Hernández se mostró feliz por el "hat trick" que consiguió ante el Mainz 05 para darle el triunfo al Bayer Leverkusen en juego de la fecha 5 en la Bundesliga.


El mexicano se llevó el balón del partido al marcar el triplete de forma perfecta, aunque también le dio crédito a todo el equipo.

"Fue un 'hat trick' perfecto porque anote con las dos piernas y con la cabeza.


Los 10 momentos de Javier Hernández en su carrera

Loading
Cargando galería

"Al igual que a todo el equipo (le fue bien), obviamente yo tuve un poco más de suerte, pero todo el equipo es responsable por estos tres puntos en una cancha complicado y ante un rival difícil. Afortunadamente pudimos sacar los tres puntos", expresó.

Chicharito también expresó que el Bayer solo se apegó al trabajo que ha hecho a lo largo de las últimas semanas y aunque los resultados no lo reflejan del todo, poco a poco comienza a verse lo que desean plasmar en la cancha.

"Hacer lo que pretendemos desde el principio de la temporada jugando de manera intensa, cerrando oportunidades y defendiendo bien. Estuvimos concentrados en el objetivo hasta el final y logramos anotar el tercer gol en el último minuto", puntualizó.


RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenChicharito HernándezBundesliga

Más contenido de tu interés