null: nullpx
LA Galaxy

'Chicharito' Hernández pide perdón a fans por caída de LA Galaxy ante Kansas City

El delantero mexicano, autor de un doblete, lamentó que LA Galaxy permitiera cuatro goles: "Seguimos cometiendo los mismos errores"
Publicado 7 Ago 2022 – 08:29 AM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 08:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Hernández' Chicharito, a pesar de haber marcado un doblete, se disculpó con la afición de LA Galaxy por la derrota de 4-2 ante Sporting Kansas City, en el juego Semana 24 de la MLS.

El delantero mexicano lamentó que su equipo sigue cometiendo los mismos errores y esta vez permitiera cuatro anotaciones.

“Perdimos el juego, concedimos muchos goles. Perdimos los tres puntos. Ir a algo específico… no creo que haya solo un responsable, todos tratamos de hacer lo mejor. Necesitamos mejorar juntos en lo colectivo, y es muy difícil ponerlo en palabras. Concedimos cuatro goles.

"Creo que todos debemos hacernos responsables. El cuerpo técnico, Greg (Vanney), está dando su máximo, su trabajo. Como en la temporada pasada, carecemos de consistencia y creo que me disculpo porque seguimos cometiendo los mismos errores todos, en lo colectivo y como equipo”, dijo Chicharito.

Cargando Video...
¡Seguimiento a Chicharito! Doblete de Hernández no evita la caída de Galaxy
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés