null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Javier ‘Chicharito’ Hernández lesionado no estaría en su primer 'Tráfico'

El mexicano de LA Galaxy habría presentado problemas en la pantorrilla tras su estreno en MLS is Back el pasado lunes.
18 Jul 2020 – 05:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Minutos antes de comenzar el partido ante Los Angeles FC, el cuerpo médico y el cuerpo técnico del LA Galaxy decidieron que Javier 'Chicharito' Hernández no disputara su primera edición del 'Tráfico', correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Torneo MLS is Back.

De acuerdo con Nico Cantor, reportero de TUDN que se encuentra en la 'burbuja' de Orlando, Chicharito habría quedado fuera del choque ante LAFC debido a una lesión y ha trascendido que se trata de un problema en la rodilla, pues luce complicado que luego de caer en la primera jornada y al estar necesitados de un triunfo para mantenerse vivos en el certamen, se tratara de una decisión técnica de Guillermo Barros Schelotto.

Cargando Video...
¡Chicharito is back! Javier Hernández marca su primer gol en la MLS y descuenta ante Portland

Hernández anotó su primer gol con LA Galaxy en la derrota 2-1 ante Portland Timbers, que significó el debut del equipo angelino en el MLS is Back.

Ell 'Tráfico' se llevó a cabo sin mexicanos luego de que Carlos Vela no asistiera con LAFC al torneo especial por temas personales, además de la lesión que sufrió Jonathan dos Santos hace unas semanas.

El choque de este sábado por la noche en Orlando, Florida fue la edición número siete del ' Tráfico'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés