null: nullpx

Javier Aguirre no renovó contrato con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos

El Vasco viene de conseguir el bicampeonato de la Copa Presidente con el cuadro árabe.
22 May 2017 – 6:05 PM EDT

Pese a haber ganado la Copa Presidente hace unos días, el técnico mexicano Javier Aguirre decidió no seguir su relación contractual con el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

Trascendió que que el Vasco habría sido cesado de su cargo y que el club árabe estaba buscando a un timonel con nuevas ideas.

“Tenemos mucho aprecio por Aguirre y estamos muy agradecidos con su trabajo durante estos dos años”, sostuvo Ahmed Al Rumaithi, directivo de Al Wahda.

Sin embargo, de acuerdo a información publicada en Milenio, el mexicano negó que lo hayan despedido, y que fue él quien decidió no continuar con el actual proyecto del equipo.

“No me corrieron, hace un mes le dije al director deportivo que quería descansar un poco, que eran dos años aquí ya, que era una buena manera de cerrar el ciclo aquí con la final de la Copa Presidente; a mi cuerpo técnico también se lo comuniqué hace 15 días”, señaló Aguirre.

Se desconoce cuál puede ser el próximo destino de Javier Aguirre en el fútbol. El Espanyol de España fue la última aventura del Vasco en el balompié europeo antes de tomar rumbo hacia el balompié árabe.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés