Javier Aguirre, Cavani y Mertens comparten misma angustia

El coronavirus tiene a Javier Aguirre y otros jugadores con la incógnita de lo que pasará con su contrato que termina el 30 de junio con el Leganés y aún no hay fechas precisas para que regrese el futbol a la actividad.
Con LaLiga detenida por lo menos hasta finales de mayo, el contrato del mexicano le quedaría un mes con una temporada que se puede alargar hasta finales de julio, sin saber si ampliará para que termine la campaña.
La FIFA anunció en días anteriores que ya trabaja en la manera en cómo los acuerdos contractuales puedan alargarse debido a la pandemia del coronavirus y puedan todos terminar las temporadas con sus clubes.
De igual forma de Javier Aguirre, hay otros jugadores de élite mundial que terminan contrato el 30 de junio como: Edinson Cavani (PSG), William (Chelsea), Olivier Giroud (Chelsea), Thiago Silva (PSG), Dries Mertens (Napoli) y José Callejón (Napoli).