null: nullpx

Javi Martínez le da el triunfo al Bayern Múnich en amistoso ante Manchester United

Un solitario cabezazo del español fue suficiente en el marcador pese a la superioridad bávara de 70 por ciento de la posesión del balón.
5 Ago 2018 – 4:13 PM EDT

El Bayern Múnich se sigue puliendo bajo el nuevo timón de Niko Kovac, así que aprovechó que jugaba en el Allianz Arena para imponerse 1-0 al Manchester United de José Mourinho, en un duelo de pretemporada en el que ambos estrategas aprovecharon para ver a la mayoría de sus jugadores y darles ritmo tras el parón veraniego.

El conjunto bávaro saltó a la cancha con lo mejor disponible hasta el momento, con nombres de la talla de Neuer, Hummels, Tiago, Ribéry, Javi Martínez, Robben, Müller, Alaba y Kimmich, mientras que al conjunto inglés le faltó poderío en su cuadro, los más destacados de inicio fueron De Gea, Lindelof, Ander Herrera, Jesús Mata y Alexis Sánchez.

En fotos: ¿cuáles son los fichajes más caros hasta ahora en el mercado de verano?

Loading
Cargando galería


La posesión del esférico corrió a cargo de los alemanes, de un 70 por ciento a su favor, aunque curiosamente la única anotación fue a cargo de Javi Martínez al 58’, en un cabezazo tras un tiro de esquina. Arjen Robben consiguió una anotación tras prender de volea un trazo largo, pero se le señaló fuera de lugar al 87’.

Más contenido de tu interés