null: nullpx
Colombia

James Rodríguez está en Colombia para asistir al funeral de su abuelo

Una afección cardiaca le quitó la vida al abuelo materno del futbolista. El jugador se encuentra de vacaciones esperando definir su futuro.
15 Jun 2017 – 09:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez smiles at the Madrid Community headquarters, in Madrid on May 22, 2017 during a celeration after the team won the Spanish league football tournament. Madrid sealed a first La Liga title in five years yesterday -- and 33rd in total -- with a 2-0 victory at Malaga to bring a halt to Barcelona's domination of domestic matters having won six of the previous eight titles. / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

James Rodríguez se encuentra en Colombia para asistir a las honras fúnebres de su abuelo materno, Alcides Rubio Peña, quien murió en la ciudad de Ibagué (centro), por una afección cardiaca, según informan medios de prensa locales.

Alcides Rubio Peña, de 77 años, será velado en la funeraria Los Olivos de la capital del Tolima, sin embargo, la familia del futbolista ha pedido respeto en su duelo.

Loading
Cargando galería

Se ha conocido que la Policía Nacional dispondrá de un dispositivo de seguridad para coordinar el desplazamiento de James a Ibagué y su estadía en esa ciudad durante las exequias de su abuelo.

James, quien viene de jugar dos partidos amistosos con la selección colombiana de fútbol, se encuentra en vacaciones con su club el Real Madrid, a la espera de definir su futuro con el equipo español.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Colombia

Más contenido de tu interés