null: nullpx
Copa América

James no piensa en el Napoli, quiere ganar la Copa América

El 10 colombiano asegura estar concentrado en su objetivo y habló de su sociedad con Edwin Cardona.
4 Jun 2019 – 11:57 PM EDT

James Rodríguez ingresó al minuto 65’ en la victoria de Colombia por 3-0 sobre Panamá en Bogotá, dentro de la preparación rumbo a la Copa América. Tras el amistoso, el delantero expresó que se encuentra bien por lo que pidió al técnico Carlos Queiroz jugar: “creo que esos 30 minutos me hicieron bien para todo lo que viene”.

El futuro de James Rodríguez, que tiene contrato con el Real Madrid y suena para reforzar al Napoli de Italia, no parece preocuparle: “Yo ahora estoy tranquilo, solo quiero pensar en la selección Colombia y ya después veremos. Quiero hacer las cosas bien, quiero ayudar también para que podamos ganar y solo pienso en eso”, aseguró.

El juego con el mediocampista de Pachuca, Edwin Cardona, resulta clave para Colombia, que por primera vez los vio juntos en la cancha y así lo resaltó James: “Cardona es un talento, siempre que puede jugar hace cosas buenas y yo creo que puede también ayudarnos a todos nosotros”.

El sueño de James y el equipo colombiano es ganar su segunda Copa América después de 18 años, para lo cual se sienten preparados: “Esta selección hace rato viene junta y yo creo que es hora de poder ganar algo, es justo porque esta selección ha hecho grandes cosas y tenemos que seguir por ese camino”, dijo el goleador del Mundial de Brasil 2014.

En fotos: Colombia resuelve su amistoso ante Panamá en la primera parte y gana 3-0

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Copa AméricaJames Rodríguez

Más contenido de tu interés