null: nullpx
Mexico

Jaime Lozano se fue molesto pese al triunfo que logró México Sub-22

El técnico del cuadro tricolor consideró que su equipo tuvo fallas claves que no le permitieron ampliar la ventaja ante Bahréin.
3 Jun 2019 – 4:32 PM EDT

Jaime Lozano se sintió feliz por debutar en el Torneo Maurice Revello. Pese a esta sensación, también le quedó el mal sabor de boca porque su equipo no pudo tener una ventaja más amplia, pese a ser superior ante Bahréin.

“Estoy muy contento y muy emocionado por debutar. No me tocó jugar este torneo, pero sé el gran prestigio que tiene. Afortunadamente pudimos resolver rápidamente, pero también un poquito molesto, porque después Bahréin, con poquito, nos emparejó y neutralizó”, consideró al término del duelo en el que el Tri ganó 2-0.

El estratega del Tri Sub-22 comentó que afectó un poco el viaje tan tardío que tuvo su delegación para llegar a Europa y, así, estar bien físicamente para el primer duelo.

“Físicamente nos costó; fuimos el último equipo en llegar, tuvimos un partido muy muy intenso ante Holanda. Vi mucho mejor físicamente al equipo hace tres días en Holanda. Ahora, ¿qué hay que mejorar?. Creo que la cabeza, la mentalidad, hay que ganar por una diferencia mayor si es posible, porque es criterio de desempate y en torneos tan cortos, tan peleados, es importante eso”, finalizó.

RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés