null: nullpx
Italia

¡Leyenda! Un preso pidió NO salir de la cárcel por conocer a Totti

Francesco Totti está por publicar su autobiografía y aprovechó por contar la anécdota que sorprendió a propios y extrañar. El preso incluso amenazó con "hacer algo loco".
28 Sep 2018 – 5:24 PM EDT

Las leyendas también tienen anécdotas de ese tamaño, al grado de que un hombre pidió quedarse en la cárcel una semana más con tal de conocerlo.

El próximo jueves, Francesco Totti, publicará su autobiografía, misma en la que cuenta gran parte de su carrera y anécdotas que vivió a lo largo de ella.

El legendario jugador de la Roma contó la anécdota en la que un preso solicitó no salir de la cárcel y quedarse una semana más pese a que ya había cumplido su pena.

Fue en el 2006, justo después de que Italia se había coronado como Campeón del Mundo cuando Totti y varios jugadores de ese combinado visitaron la prisión de Rebibbia en Roma.

Totti hizo un recorrido por las celdas y ahí se encontró con un insistente hombre que a toda costa buscó una foto con él, algo que llamó la atención del ahora exjugador.

"Un hombre estaba muy insistente gritando: "Yo, yo, yo" y a toda costa quería una foto conmigo, se fue acercando hasta que lo consiguió y listo", explicó Totti.

Tras la visita, Totti fue enterado de que ese hombre era un preso que tuvo que haber abandonado la cárcel una semana antes, pero que envió una carta al director de la prisión para solicitar quedarse una semana más encerrado y poder conocer a su ídolo.

"Después de que me fui, ellos me contaron que ese hombre salía una seman antes de que yo fuera y que solicitó quedarse para conocerme, incluso amenazó con hacer "algo loco" para que lo volvieran a encerrar en caso de ser liberado", dijo 'Il Capitano'.

Esa y otras historias son parte del libro que dará a conocer la vida de ‘Il Capitano’.

Francesco Totti y el adiós tras 24 años de carrera con Roma e Italia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ItaliaAS Roma

Más contenido de tu interés