null: nullpx
Italia

Ancelotti apunta al banco de Italia

El entrenador ex Bayern Múnich se perfila como serio candidato a dirigir a la selección azzurri para el próximo ciclo mundialista.
24 Abr 2018 – 5:39 PM EDT

Italia busca levantarse del fracaso que fue su eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, con la cual rompió una racha de 60 años seguidos yendo a Mundiales, de la mano de Carlo Ancelotti.

El exentrenador del Madrid y el Bayern Múnich sería el elegido para suplir a Gian Piero Ventura como cabeza de la selección italiana.

Carlo fue despedido por el conjunto alemán por el mal rendimiento del equipo en Bundesliga y Champions, por lo que se encuentra libre para dirigir, aunque aún está cobrando el salario de su contrato con el Bayern el cual acaba hasta el 2019 por lo que la Federación Italiana deberá de finiquitar la relación si quiere a Ancelotti.


Otro que también ha sonado para llegar a la selección es Roberto Mancini, quien era uno de los favoritos para el puesto en las últimas semanas, aunque su compatriota que jugó en Milán ha tomado la ventaja en el gusto del público, los medios y dentro de la Federación.

Uno de los detalles que podría truncar la llegada de Ancelotti es el tema salarial y las ofertas que podrían llegarle a Carlo. Su nombre ha sonado para ser el sucesor de Wenger con el Arsenal.


RELACIONADOS:ItaliaCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés