null: nullpx

Israel Castro es nuevo jugador del Toledo español

El equipo de Segunda B recordó la trayectoria del jugador surgido de la cantera de Pumas y que dejará a las Chivas para emprender un nuevo reto.
25 Jul 2016 – 03:30 PM EDT

El mediocampista mexicano Israel Castro es oficialmente el nuevo refuerzo de CD Toledo, equipo de la segunda división B de España, club que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Israel, jugador completo y muy versátil. Buen desarrollo táctico, técnicamente bueno y con un buen despliegue físico sobre el terreno de juego, capaz de organizar y contener. Es especialista en la posición de mediocentro pero se desenvuelve bien la posición de central y lateral derecho. Fue el jugador que más kilómetros por partido recorrió la temporada pasada en la Liga MX pese a su 34 años”, destacó el club en un comunicado.

Asimismo, el equipo recordó la trayectoria del jugador surgido de la cantera de Pumas y que dejará a las Chivas para emprender un nuevo reto.

“En nuestro país todavía se recuerda su gol en el Trofeo Santiago Bernabeu, que dio la victoria al Pumas. Después pasó a Cruz Azul en 2011, donde consiguió la Copa MX, que volvería a ganar en 2014 y en Guadalajara en 2015. Acabó su trayectoria en Chivas, club de donde procede”.


Más contenido de tu interés