Fútbol

    Isco dice ser “segundo plato” y Morata se declara el “postre” en las alineaciones del Real Madrid

    Los dos jugadores del Real Madrid muestran con humor su inconformidad por ser suplentes bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 28 feb 17 - 08:47 AM CST. Actualizado el 28 feb 17 - 08:47 AM CST.

    Real Madrid's forward Alvaro Morata celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Club Deportivo Leganes SAD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 6, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    Real Madrid's forward Alvaro Morata celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Club Deportivo Leganes SAD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 6, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)

    Isco Alarcón y Álvaro Morata serían titulares fijos al menos en el 95 por ciento de los equipos del mundo, menos en el que están ahora: el Real Madrid. Esa realidad hace que los españoles tomen este momento con algo de gracia y mucha ironía, tal y como sucedió el domingo pasado ante el Villarreal donde ambos entraron y ayudaron a la remontada del conjunto blanco que ganó 3-2 tras ir en desventaja 0-2.

    No obstante, las cámaras del programa español 'El Día Después', captaron uno de los momentos más divertidos de la última jornada en España. Mientras los dos jugadores estaban sentados en el banco, antes de iniciarse el partido y mientras decían por los altavoces la alineación titular del equipo blanco, Isco dijo lo siguiente con una sonrisa en la cara: "Soy segundo plato". Morata, sentado a su lado, siguió con la broma y también riéndose, respondió: "Y yo soy el postre".


    Video Así de apretada quedó la Liga de España
    El Real Madrid y el Barcelona ganaron sus compromisos y siguen cabeza a cabeza peleando por el título, pero el Sevilla no se resigna a perderles pisada.
    youtubeLogoOutline
    0:20 mins

    De esa forma asumieron su suplencia los dos jugadores que en el segunda tiempo resultaron determinantes para que el RealMadrid diera la vuelta al marcador. Isco sustituyó y dio claridad al club ‘merengue’, mientras Morata, tras sustituir a Benzema al minuto 77, marcó el gol de la victoria cinco minutos más tarde.

    Jugadores de fútbol que son colegas y en muchas ocasiones compañeros de equipo se convierten en el mayor peligro de las relaciones de pareja. Acá, algunos de los casos más conocidos en el mundo.
    El inglés John Terry, a pesar de estar casado, tuvo un romance con la esposa de su compañero de selección Wayne Bridge. Este escándalo le costó la capitanía de su país.
    Bridge (de vinotinto) no solo dejó atrás su amistad con Terry sino que le niega el saludo en los partidos en los que se enfrentan, en un acto que suele ser protocolario previo a los enfrentamientos.
    Mauro Icardi también superó los límites de la amistad con el también argentino Maxi López, a quien le terminó 'quitando' la esposa, en uno de los casos más mediáticos en Suramérica y en el fútbol italiano.
    Wanda Nara, que tenía dos hijos con López, es una reconocida modelo en Argentina y ha sido cómplice de Icardi en mostrarse felices como pareja en público.
    López (azul) e Icardi rompieron su amistad y en la cancha no se saludan, con lo que cada partido en el fútbol italiano entre ambos se convertía en toda una correrría.
    El atacante Wilfried Zaha, de Costa de Marfil y nacionalizado inglés, fue protagonista de varios escándalos por la fama de galán del jugador del Crystal Palace, pero tomó mucha fuerza una que relacionó la novia de un colega.
    Se dijo que Zaha había tenido una aventura con la pareja del defensa del Wolverhampton Kortney Hause. Testigos afirmaron ver al jugador entrar a la residencia de la joven Paige Bannister, de 20 años.
    El alemán Mesut Özil se convirtió en la peor amenaza de Christian Lell durante su paso por Real Madrid. El volante le coqueteó a la novia del jugador del Levante.
    Lell reaccionó de manera agresiva con Melanie Rickinger al ver el envío de mensajes entre Özil y ella. Fue acusado de violencia de género en Valencia.
    Lell, defensa alemán, estaba separado de su esposa Daniela, de quien se rumoró que el hijo que tenía era de Michael Ballack.
    El hermano de John Terry, Paul, se involucró con la esposa de su compañero de equipo, el arquero Dale Roberts, lo que provocó la separación de la pareja.
    La historia de Roberts tuvo un final fatídico luego de que en diciembre de 2010, tras el divorcio, el arquero decidiera suicidarse, aunque no está establecido que haya sido por sus problemas de pareja.
    El ghanés Jordan Ayew aprovechó la cercanía con su compañero de selección Afriyie Acquah para tener una relación con su esposa. Todo se destapó por un video en Youtube.
    Luego de cuatro años de romance y tras revelarse la relación, el matrimonio de Acquah llegó a su final, en un caso que incluso la Federación de Fútbol de ese país investigó para aclarar el tema.
    El atacante Kevin De Bruyne (izq.) y el arquero Thibaut Courtois (centro) tuvieron un fuerte distanciamiento como compañeros de la selección de Bélgica luego de que el segundo supo que el primero tuvo una aventura con su pareja.
    Caroline Lijnen, novia de De Bruyne, confesó que tuvo esa relación tras enterarse que el jugador la había engañado con su mejor amiga. A pesar de todo, los jugadores recuperaron el buen ambiente en el equipo.
    John Harkes fue el capitán de la selección de Estados Unidos y uno de los líderes del equipo, pero quedó por fuera del equipo que disputó el Mundial de 1998.
    Tiempo después, se conoció que el técnico Bruce Arena decidió dejar por fuera a Harkes tras conocer que tuvo un 'acercamiento' con la esposa del delantero Eric Wynalda.
    El Rangers FC en la Liga de Dinamarca vivió un incidente de infidelidad generado por el capitán Christian Keller (rojo), que se involucró con la esposa de su compañero Jonas Borring.
    Borring decidió no jugar más en el equipo, decisión a la que se unieron los compañeros a menos que saliera Keller de la plantilla.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    Jugadores de fútbol que son colegas y en muchas ocasiones compañeros de equipo se convierten en el mayor peligro de las relaciones de pareja. Acá, algunos de los casos más conocidos en el mundo.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo