null: nullpx

Isco dice ser “segundo plato” y Morata se declara el “postre” en las alineaciones del Real Madrid

Los dos jugadores del Real Madrid muestran con humor su inconformidad por ser suplentes bajo las órdenes de Zinedine Zidane.
28 Feb 2017 – 09:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Real Madrid's forward Alvaro Morata celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Club Deportivo Leganes SAD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 6, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Isco Alarcón y Álvaro Morata serían titulares fijos al menos en el 95 por ciento de los equipos del mundo, menos en el que están ahora: el Real Madrid. Esa realidad hace que los españoles tomen este momento con algo de gracia y mucha ironía, tal y como sucedió el domingo pasado ante el Villarreal donde ambos entraron y ayudaron a la remontada del conjunto blanco que ganó 3-2 tras ir en desventaja 0-2.

No obstante, las cámaras del programa español 'El Día Después', captaron uno de los momentos más divertidos de la última jornada en España. Mientras los dos jugadores estaban sentados en el banco, antes de iniciarse el partido y mientras decían por los altavoces la alineación titular del equipo blanco, Isco dijo lo siguiente con una sonrisa en la cara: "Soy segundo plato". Morata, sentado a su lado, siguió con la broma y también riéndose, respondió: "Y yo soy el postre".

Cargando Video...
Así de apretada quedó la Liga de España

De esa forma asumieron su suplencia los dos jugadores que en el segunda tiempo resultaron determinantes para que el RealMadrid diera la vuelta al marcador. Isco sustituyó y dio claridad al club ‘merengue’, mientras Morata, tras sustituir a Benzema al minuto 77, marcó el gol de la victoria cinco minutos más tarde.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés