null: nullpx

Irlanda le da un golpe de realidad al ‘Baby Team USA’

Con gol de último minuto, los irlandeses le dieron la vuelta a un partido en el que Bobby WVood había adelantado a los Estados Unidos.
2 Jun 2018 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Derrotas de las que se tiene que aprender. Poco a poco, el nuevo Team USA comienza a ganar recorrido y experiencia, miran a futuro y entendien que Roma no se construyó en un solo día.

Hoy, el conjunto de los Estados Unidos cayó 1-2 frente a Irlanda en partido disputado en Dublin, que sirvió para homenajear al histórico defensa John O´Shea, zaguero del conjunto irlandés.

Cargando Video...
Bobby Wood anota el 1-0 para Team USA tras grave error irlandés

El equipo europeo fue un justo ganador en el encuentro pese a que los Estados Unidos empezó ganando el partido. Los irlandeses fueron constantes y más peligrosos durante la mayor parte del juego.

Sin embargo, Estados Unidos fue quien se puso al frente en el partido gracias a una anotación de Bobby Wood. El atacante de 25 años, uno de los más experimentados del equipo, aprovechó un grave error de la zaga irlandesa para batir al arquero Colin Doyle.

El gol del Team USA llegó a minutos de acabar el primer tiempo luego de un dominio total por parte de Irlanda. Era un premio un tanto injusto para un equipo que se salvó en al menos tres ocasiones de irse abajo en el marcador.

Cargando Video...
Irlanda ya le empató 1-1 a Estados Unidos

Para el segundo lapso las cosas se mantuvieron en el mismo camino; Estados Unidos era dominado, pero con el marcador a favor, buscaba contragolpear gracias a la explosividad de Timothy Weah, hoy, el mejor del Team USA.

Y así, pronto llegó el empate para Irlanda; Graham Burke consiguió el 1-1 tras una jugada muy similar a la anotación que antes había adelantado a los Estados Unidos.

Cuando el partido se enfilaba a terminar en un empate, llegó el gol del triunfo para Irlanda, cortesía de Alan Judge, en el minuto 90 de juego.

Cargando Video...
Alan Judge marca el 2-1 para Irlanda

Golpe de realidad, pero a la vez, un golpe que no quita esperanza para los Estados Unidos. Había que renovar al Team USA y ya ese paso se ha hecho. Ahora, sigue mantener con la fe puesta en los nuevos jóvenes del equipo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolEstados Unidos

Más contenido de tu interés