null: nullpx
Francia

Investigación policial apunta a Eric Abidal como responsable de agresión a Kheira Hamraoui

La policía ha involucrado al exfutbolista del Barcelona en el caso de la jugadora del Paris Saint-Germain.
Publicado 15 Nov 2021 – 01:45 PM EST | Actualizado 15 Nov 2021 – 03:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La investigación de la policía francesa ha encontrado a Eric Abidal como posible responsable de la agresión que sufrió la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui y que le provocó lesiones en brazos y piernas.

Los investigadores encontraron que el chip del teléfono de la futbolista está a nombre del ex secretario técnico del Barcelona, quien habría mantenido una relación con ella durante la estancia de Hamraoui en el conjunto catalán, señala el diario Le Monde.

"Así que, ¿nos acostamos con hombres casados?" le habrían recriminado los agresores a la futbolista al momento de atacarla con una barra de hierro.

Algunas integrantes de la plantilla del conjunto francés, quienes comparten vestuario con la deportista atacada, apuntaron que ella llamó a Abidal después del ataque del que fue víctima.

Aunque en primera instancia se especuló que Aminata Diallo, amiga y compañera de Hamraoui en el PSG pudo ser quien planeó el asalto por una "rivalidad deportiva", fue puesta en libertad sin cargos tras haber sido detenida y mantenerse bajo custodia policial durante 36 horas.

La investigación ahora ha dado un giro y Abidal será llamado a declarar, confirmó su propio abogado a RMC Sport: "Sí se va a interrogar a Eric Abidal a petición del fiscal de Versalles, irá a explicarse sin problema. Sin embargo, el señor Abidal aún no comprende cómo se le puede vincular directa o indirectamente con esta agresión".

Tampoco se descarta que la esposa del exfutbolista, Hayet Abidal, también tenga que declarar ante la fiscalía.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés