Inter de Milán contempla a Dembélé en negociación con Barcelona por Lautaro
Inter de Milán considera pedir al francés Ousmane Dembélé dentro de las negociaciones con el Barcelona que busca fichar a Lautaro Martínez.
El argentino ha anotado en 11 ocasiones en la actual temporada de Serie A, misma que se encuentra suspendida debido al coronavirus.
De acuerdo a reportes de Mundo Deportivo, también se han manejado los nombres de Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Semedo, Aleñá y Todibo como parte de la negociación y para suplir la baja del atacante del cuadro italiano.
Dembélé llegó al Barcelona para el arranque de la temporada 2017-2018 y por 105 millones de euros.
El también campeón del mundo de Rusia 2018 ha sufrido lesiones que lo han alejado de la regularidad con el Barcelona.
A inicios de febrero se anunció que será baja por dos meses y medio por una lesión muscular.
Previamente sumaba cinco juegos disputados en LaLiga y un gol.
En la temporada pasada logró ocho goles y tres en su campaña debut con los catalanes.
La llegada de Lautaro podría unirse al regreso de Neymar, quien estuvo cerca de volver a Barcelona en el pasado mercado de fichajes.
Los blaugrana cuentan en el ataque con Griezmann, Luis Suárez (al momento baja por lesión en la rodilla) y el canterano sensación Ansu Fati.
Además, Barcelona fichó al danés Martin Braithwaite procedente del Leganés precisamente al confirmarse la lesión de Dembélé.
Previo a la suspensión de sus respectivas ligas, Inter ocupa el tercer lugar de la Serie A con 54 puntos, a nueve del líder Juventus.
Barcelona es primer lugar de la liga española con 58 unidades con dos de ventaja sobre el Real Madrid.