null: nullpx
Inglaterra

Inglaterra pasa sin dificultad ante un Gales sin Gareth Bale

El equipo de la rosa venció por goleada a un Gales que no tuvo forma de responder sin su gran estrella.
8 Oct 2020 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Inglaterra venció por marcador de 3-0 a su similar de Gales en partido amistoso de la presente fecha FIFA. En el juego no estuvo presente Gareth Bale, debido a que se recupera de una lesión.

El equipo de la rosa salió con varios jugadores que por primera ocasión se ponían la playera nacional. Gales intentó competir en los primeros minutos y tuvo algunos buenos destellos de juego, pero los 24 minutos de la primera mitad se abrieron los ostiones gracias a un muy buen remate de cabeza por parte de Dominic Calvert-Lewin.

A los 53 minutos de juego llegaría el 2-0 por conducto de Conor Coady ,que remataba un auténtico dardo que dejaba sin opciones al guardameta galés.

El tercero fue un espectáculo, ya que se trató de una chilena perfectamente ejecutada de Ings a los 63 minutos de partido, utilizando el recurso luego de que se le iba el esférico de largo; los aplausos le llegaron por montones de parte de sus compañeros y los rivales solamente se quedaron cabizbajos.

Loading
Cargando galería


Para ese punto, los ingleses ya eran los amos y señores del encuentro; Gales simplemente quería que el partido terminara con ese resultado. El guardameta de Gales con todo y los tantos que le encajaron ya era figura evitando más anotaciones.

El siguiente compromiso de Inglaterra será en contra de Bélgica el próximo domingo 11 de octubre en juego correspondiente a la UEFA Nations League, posteriormente se estará enfrentando Dinamarca el 14 de octubre.

Gales deberá medirse a la República de Irlanda y a Bulgaria en sus próximos compromisos de la UEFA nations League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InglaterraGales

Más contenido de tu interés