null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Inédito! Mexicanas se enfrentarán en Final de la Copa de la Reina

Kenti Robles y Kiana Palacios quieren levantar el trofeo copero con el Atleti y la Real Sociedad.
18 Feb 2019 – 10:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fútbol mexicano estará presente en la Final de la Copa de la Reina de España gracias a dos representantes tricolores que disputarán el encuentro por el título copero femenino el próximo 11 de mayo.

Las escuadras femeniles que buscarán levantar el título en Granada serán el Atleti de Kenti Robles, así como la Real Sociedad en donde milita Kiana Palacios.

Kenti llega a su cuarta duelo final del torneo de copa, luego de que su equipo venciera 2-0 al Barcelona de Pamela Tajonar; mientras que Kiana y las txuri-urdines superaron al Sevilla femenenino 3 por 1 para llegar a su primera final de esta competencia.

Además, las de Madrid dejaron en el camino 4-2 al Málaga en Octavos de Final y 2-0 al Athletic Club en Cuartos de Final, duelo en el que Robles vio la tarjeta roja.

En tanto que las de San Sebastián vencieron en la primera fase de eliminación directa al Valencia con un marcador 2-1; al Rayo Vallecano en Cuartos con cuatro goles por cero, tanto en estos partidos como en el disputado ante las sevillistas Palacios marcó un tanto.

El encuentro en el Estadio de Los Cármenes en el que se enfrentarán la defensa y delantera mexicanas, quienes han compartido equipo con la selección mayor, no solo será un duelo inédito entre los rivales; sino también la primera ocasión en la que dos jugadoras aztecas se ven la cara en una Final de Copa de la Reina.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés