null: nullpx
Argentina

DT de Independiente confirma que van por el 'Kun' Agüero pese a mantener deudas

Julio César Falcioni aseguró que iniciarán contactos la intención de que el jugador vuelva al club donde debutó.
30 Mar 2021 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dispuesto a pelear con clubes grande de Europa, Independiente hará un esfuerzo por convencer a Sergio Agüero de volver a Avellaneda ahora que ha decidido dejar al Manchester City en condición de agente libre.

El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, lo confirmó para TyC Sports: "Estamos llamándolo. Sería un placer para mí volver a dirigirlo. Queremos ver las ganas que tiene; queremos proponerle la vuelta a casa para hacer un Independiente más grande”.

Sin embargo, el conjunto argentino tiene un presente financiero muy complejo y mantiene deudas con clubes como el América, con quienes negociaron un plan de pagos para poder liquidar los fichajes de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, por lo que las declaraciones del estratega llaman la atención.

A sus 32 años, el Kun ha anunciado su salida del conjunto 'celeste' para el verano del presente año al no renovar su contrato, por lo que varios clubes europeos como el Inter de Milán y el Barcelona se han interesado en integrarlo a su plantel.

Incluso, al poder negociar con el equipo que él desee, Miguel Layún, con quien mantiene una buena relación, lo ha invitado a unirse a Rayados de Monterrey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaArgentina PrimeraSergio AgüeroIndependiente

Más contenido de tu interés