Fútbol

    Increíble: Carlos Tévez se lesionó por estar jugando una ‘cascarita’ en la cárcel

    El jugador argentino de Boca Juniors padece una lesión muscular que le obligará a estar tres semanas sin jugar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Carlos Tévez terminó su segunda etapa como xeneize.

    Imagen AP
    Carlos Tévez terminó su segunda etapa como xeneize.

    El futbolista argentino Carlos Tévez no podrá jugar las próximas tres semanas con el Boca Juniors debido a que sufrió una lesión muscular. La razón, según el diario argentino Clarín, es que el jugador se lesionó en una cárcel jugando un 'cascarita' dentro de una cárcel.

    Publicidad

    Tévez habría ido a la prisión de Bouwer, en la provincia de Córdoba, a visitar a un hermano. Se trata de Juan Alberto Martínez, conocido como Beto, quien fue condenado a 16 años a finales de 2010 por asaltar un furgón blindado.

    De acuerdo al diario, él fue quien organizó el improvisado partido en el que se habría producido la lesión del jugador de Boca Juniors.

    Finalmente, el diario informa que, según los testigos, la ‘cascarita’ habría durado 20 minutos y fue de mucha intensidad.

    En el fútbol, del amor al odio solo hay un paso y eso queda demostrado con las expresiones de los fanáticos a los jugadores cuando cambian a un equipo en acciones que consideran una traición.
    El caso del argentino Gonzalo Higuaín fue un ídolo en Nápoles, donde fue amado por los hinchas tras ser goleador y poner al equipo a pelear por el título en Italia durante tres años en el club.
    Higuaín fue fichado por Juventus en 2016 por 90 millones de euros y pasó al archirrival, lo que encendió la ira de los seguidores napolitanos.
    Es tal el desprecio por 'Pipita' que le hicieron un papel higiénico con su rostro, algo que dice mucho del concepto sobre el delantero argentino.
    El paso de Luis Figo de Barcelona a Real Madrid causó una de las reacciones de odio más grandes de la fanáticada de un equipo a un jugador, que fue tres veces campeón de Liga con el club catalán.
    Los seguidores de Barcelona reaccionaron de manera tan violenta a la presencia de Figo en el primer enfrentamiento entre ambos equipos que incluso le lanzaron la cabeza de un cerdo.
    El odio de los hinchas de Barcelona al portugués no desapareció, aunque es menos fuerte que en el pasado, luego de su retiro como profesional.
    El holandés Robin Van Persie estuvo durante ocho años como delantero del Arsenal, donde marcó 132 goles en 277 partidos y ganó una Community Shield y una FA Cup.
    El cambio a Manchester United en 2012 generó el desprecio de los hinchas de Arsenal por llegar a un enconado rival, en donde ganó una Premier League y una Community Shield en 2013.
    La presencia de Van Persie dejó el odio de los hinchas del Arsenal por el holandés y al final, luego de tres temporadas, terminó con la salida del jugador con más pena que gloria.
    El brasileño Robinho se hizo ídolo de Santos con dos títulos en el comienzo de su carrera, en la que era comparado con Pelé. El atacante era adorado antes de su salida a Real Madrid.
    El jugador tuvo dos regresos por cesión al Santos y estuvo muy lejos de replicar sus inicios de carrera, lo que lo llevó a irse al fútbol de China para renovar su carrera.
    Robinho volvió al fútbol brasileño en el Atlético de Mineiro y la primera vez que enfrentó al Santos, los seguidores de ese equipo le dieron un fuerte abucheo a quien fue su ídolo 15 años atrás.
    El delantero Mario Gotze fue uno de los gestores del título de Borussia Dortmund en la Bundesliga en detrimento del poderoso Bayern Munich. Eso lo hizo una leyenda en el equipo.
    Por eso, a su traspaso al Bayern Munich las expresiones de los fanáticos como crítica a Gotze fueron evidentes y con carteles y demás le hicieron saber el desprecio de la afición.
    El odio y los gestos contra Gotze fueron una marca imborrable en el fútbol mundial, a pesar de que el jugador regresó al club y ahora la relación ha mejorado poco a poco.
    Los seguidores del Manchester United dieron muestras del cariño por el argentino Carlos Tévez, que fue goleador con el equipo en lo títulos de Premier League y de Champions League.
    Por eso, cuando salió de los 'Red Devils' para unirse con el archirrival Manchester City, los seguidores lo abuchearon e incluso crearon una máquina para destruir las viejas camisetas de Tévez.
    Lo paradójico en el caso de Tévez es que tampoco tuvo una buena salida del Manchester City, donde se le reprochó su falta de compromiso con el equipo en los últimos juegos.
    El mexicano Carlos Peña tuvo un paso discreto por Chivas de Guadalajara, al que llegó en condición de figura y del que salió sin alcanzar los títulos deseados.
    El 'Gullit' estuvo en el Rangers de Escocia y volvió al Cruz Azul en el fútbol mexicano, en donde su primer partido fue contra Chivas, cuyos hinchas lo abuchearon en su regreso a la Liga MX.
    A pesar del odio demostrado, el jugador celebró en su regreso al fútbol mexicano un triunfo con Cruz Azul y una alegría para sus hinchas, que no sabemos si el día de mañana lo lleguen a abuchear.

    1 / 22
    Imagen Mexsport y Getty Images
    En el fútbol, del amor al odio solo hay un paso y eso queda demostrado con las expresiones de los fanáticos a los jugadores cuando cambian a un equipo en acciones que consideran una traición.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US