null: nullpx
México

Imágenes exclusivas | Chicharito se casó con Sarah Kohan en Chulavista

El delantero de la selección mexicana recibió un permiso especial para salir de la concentración del Tri y contraer nupcias con su ahora esposa.
22 Mar 2019 – 2:02 PM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández se casó. El delantero de la selección mexicana contrajo nupcias con Sarah Kohan en California el pasado miércoles 20 de marzo por la mañana.

Chicharito acudió al Registro Civil de Chulavista, ciudad en la que está concentrado con la selección mexicana, para unir su vida a la de su novia australiana en un evento que duró poco más de una hora y en la que ambos salieron con un semblante de alegría.

Fue en el 590 3rd Avenue de Chulavista, California donde acudieron tanto Javier Hernández como Sarah Kohan para concretar su matrimonio civil y estampar su firma en el acta a la cual tuvo acceso Univision Deportes.

El delantero del West Ham recibió un permiso especial por parte de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol y del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino, por lo que tuvo el consentimiento en todo momento, más allá de no afectar la preparación del partido amistoso ante Chile.

Incluso, en el Registro Civil de Chulavista se pueden encontrar algunos detalles de la unión matrimonial que celebraron el mexicano y la australiana.

Hernández Balcázar y Kohan se unieron en matrimonio meses después de anunciar que serían padres, situación que se concretaría a principios de junio.

Este mismo viernes por la tarde, el propio jugador mexicano confirmó que había contraído nupcias a tra´vés de su cuenta de Twitter: "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!", fue lo que redactó el artillero mexicano en la red social.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés