null: nullpx
Futbol

Iker Casillas fue urgencias por nuevo susto del corazón la semana pasada

Se descartó que se tratara de un infarto o un evento similar como el que vivió hace dos años.
5 May 2021 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Iker Casillas tuvo un nuevo susto del corazón la semana pasada cuando fue a urgencias de última hora por un fuerte dolor en el pecho en un hospital de Madrid, que finalmente solo quedó en eso, un susto para el exfutbolista del Real Madrid.

De acuerdo a reporte de la revista ¡Hola!, Casillas comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho cuando jugaba pádel junto a unos amigos, se le aceleró el corazón y eso hizo saltar las alarmas por el sentir que tuvo en esos momentos.

Iker fue sometido a varias pruebas en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde se descartó que se tratara de un infarto o algún evento similar como el que vivió hace dos años en un entrenamiento del Porto y fue lo que le orilló a adelantar su retiro del futbol.

Fue el pasado 1 de mayo de 2019, cuando Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en un entrenamiento: "La vida cambia bastante. Hace dos años vislumbre que la carrera de futbolista tiene un fín y cuando me ocurrió el infarto hace un año y medio ya tenía el camino un poco preparado", en palabras es uno de los tantos eventos que tuvo en 2020 en línea.

El portero dijo adiós a las canchas con 24 títulos: seis ligas (cinco en el Real Madrid y una en el Porto), dos Copas del Rey, cinco Supercopas, tres Champions League, dos Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, un Mundial con España y dos Eurocopas.

Además, cabe mencionar que en meses pasados también se dio su divorcio con la periodista Sara Carbonero, una historia de amor que todo el mundo celebró con el famoso beso tras el título del Mundial Sudáfrica 2010.

Cargando Video...
Iker Casillas tras su infarto: “Lo importante es estar aquí”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolIker CasillasReal Madrid

Más contenido de tu interés