Iker Casillas coloca a Diego Lainez en su Fantasy de LaLiga

    El exportero da voto de confianza al mexicano del Betis para la Jornada 18 del futbol español.

    Video ¿Una burla? Esto pasó con la preventa de boletos para ver a Cristiano Ronaldo en México

    Iker Casillas, exportero español, sorprendió tras colocar a Diego Lainez, mediocampista mexicano del Betis, en el 11 titular de su equipo de Fantasy en LaLiga con una formación de 4-4-2.

    “Mucho talento en mi equipo de la @FantasyLaLiga para esta jornada de @LaLiga. ¡¿ Cómo lo veis?!”, compartió Iker Casillas en su cuenta personal de Twitter de cara a la Jornada 18 del futbol español.

    PUBLICIDAD

    Casillas alineó a tres jugadores del Real Madrid en su Fantasy. Comenzó con Álvaro Fernández, del Huesca, en la portería. Su zaga está conformada por Mendy, del Real Madrid; Estupiñán, del Villarreal; Hugo Mallo, del Celta; y Alejandro Pozo, del Eibar.

    En el medio campo colocó a Fede Valverde, del Real Madrid; Barrenetxea, de la Real Sociedad; Diego Lainez, del Betis; y Dani García, del Athletic Bilbao. Al frente están Vinícius Jr, del Real Madrid; y Gerad, del Villarreal.

    Iker Casillas tuvo mucho cuidado en no colocar a ningún jugador del FC Barcelona y se decantó por jugadores que si bien no son extrellas en el balompié ibérico, seguro e ayudarán a sumar puntos.

    Diego Lainez suma 10 partidos oficiales esta temporada entre LaLiga y la Copa del Rey; registra cuatro encuentros disputados de manera consecutiva con Manuel Pellegrini como entrenador, y de los cuales en dos fue titular.

    Video ¿Jugará el Mundial con Francia? Benzema ni cierra la puerta de la selección