null: nullpx

Ignacio Ambriz habría sido nominado al Balón de Oro 2016

Un diario italiano habría filtrado dicha lista la cual está encabezada por los técnicos de los mejores equipos de Europa.
21 Oct 2016 – 5:29 PM EDT

Mientras los aficionados del América pedían y cantaban la salida de Ignacio Ambriz se cocinaba una nominación que podría muy polémica en México.

De acuerdo al diario italiano ‘La Republicca’ filtró una lista de 30 entrenadores que serían nominados al Balón de Oro al mejor entrenador del mundo en este 2016.

Ambriz es junto a Reinaldo Rueda, timonel de Nacional de Colombia, los únicos entrenadores de un club americano en dicha lista. Y es que en ella, sobresalen técnicos de equipos europeos o de selecciones nacionales.


Juan Antonio Pizzi, ex timonel de la Fiera del León y actual campeón de América con Chile se encuentra entre los nominados. Además, en la lista figuran técnicos como Josep Guardiola, Luis Enrique, Joachim Löw, Zinedine Zidane, Claudio Ranieri, Gerardo Martino, Diego Simeone o Unai Emery, entre otros.

Tras una serie de malos resultados, el América decidió cesar a Ignacio Ambriz en el presente Apertura 2016 siendo sustituido por el argentino Ricardo Antonio La Volpe.


RELACIONADOS:FútbolIgnacio AmbrízAmérica

Más contenido de tu interés