Fútbol

    Ignacio Ambriz dejaría la dirección técnica de Necaxa para el Apertura 2018

    El estratega habría tenido conflictos con la directiva y tras un año sin liguilla para los Rayos, daría un paso a un lado de la dirección técnica.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Preparan limpia en Necaxa: Ambriz con un pie fuera
    El título de la Copa MX no resultó suficiente para que Nacho Ambriz continúe como DT de los Rayos que tuvieron una producción menor que la temporada pasada y tampoco lograron calificar. Además algunos jugadores podrían salir.
    1:31 mins

    Ignacio Ambriz dejaría la dirección técnica del Necaxa para el torneo Apertura 2018, así lo confirman fuentes cercanas al estratega mexicano, quien ya mostraba inconformidades con la directiva y sumado a ello, la ausencia en la liguilla, serían los motivos de su salida.

    Todo parece indicar que vienen cambios significativos en la escuadra de los Rayos tanto a nivel de la dirección técnica como en el plantel, donde se prevé la salida de algunos referentes del equipo.

    Publicidad

    Durante la temporada 2017-2018 el conjunto de Necaxa estuvo bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz y tanto en el Apertura 2017 como en el Clausura 2018 se quedaron fuera de la liguilla.


    En el torneo Apertura 2017 acumularon 24 puntos y finalizaron en noveno lugar, se quedaron a un punto de calificar y en el actual Clausura 2018 obtuvieron 22 puntos, a tres puntos de la calificación, en ambas campañas quedaron fuera de la ‘fiesta grande’ del balompié azteca.

    Durante un año futbolístico los números de ‘Nacho’ no fueron los mejores. Consumaron 16 empates, junto con 10 triunfos y ocho derrotas, para un total de 46 puntos de 102 puntos posibles, un total de 40 goles a favor y 30 recibidos.

    El único logro de Ambriz al frente del equipo fue la conquista de la Copa MX del Clausura 2018 donde se impusieron con marcador de 1-0 sobre Toluca.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US