null: nullpx
Futbol

Hugo Sánchez volverá a dirigir tras 10 años: Revelan que será DT del Emelec

José Auad, candidato a presidente del club ecuatoriano, aseguró que tiene apalabrado al mexicano para que sea su técnico.
Publicado 18 Jun 2022 – 08:45 AM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 09:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hugo Sánchez volverá a los banquillos después de 10 años para ser nuevo director técnico del Emelec de Ecuador, así lo reveló José Auad, candidato a presidente del club.

“Mi empresario Ronald Tercero, de Argentina… Le puedo enseñar aquí la oferta que tengo, ya venimos hablando con Hugo Sánchez y él está esperando que yo me decida; él va a venir”, dijo en el programa ecuatoriano La Radio Redonda.

Por su parte, el representante de Auad, Ronald Tercero, detalló que Hugo Sánchez ya aceptó la propuesta económica que se le hizo y que en los próximos días viajará a Ecuador y dará una conferencia de prensa.

“He llegado a un acercamiento con Hugo Sánchez, ya se le ha hecho una oferta formal económica, por lo cuál él va a presenciar una rueda de prensa formal en Ecuador. Ya está todo hablado, prácticamente cerrado”, señaló.

De esta forma, Hugo Sánchez volverá a dirigir por primera vez desde el 2012 cuando apenas estuvo unos meses al frente del Pachuca. Anteriormente fue entrenador del Almería español, la selección mexicana, el Necaxa y Pumas, con quien hizo historia al conseguir un bicampeonato de Liga MX en el Clausura 2004 y Apertura 2004.

Cargando Video...
¿Que hacía Hugo Sánchez para ayudar a sus jugadores?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolHugo SanchezEmelecLiga MX

Más contenido de tu interés