Futbol

    Hugo Sánchez volverá a dirigir tras 10 años: Revelan que será DT del Emelec

    José Auad, candidato a presidente del club ecuatoriano, aseguró que tiene apalabrado al mexicano para que sea su técnico.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el sáb, 18 jun - 07:45 AM CDT. Actualizado el sáb, 18 jun - 08:07 AM CDT.


    Video Cerca de volver: Hugo Sánchez se perfila para ser DT en Ecuador
    José Auad, candidato a presidente del Emelec, reveló que llegó a un acuerdo con el mexicano para que sea el nuevo DT del club.
    youtubeLogoOutline
    0:56 mins

    El mexicano Hugo Sánchez volverá a los banquillos después de 10 años para ser nuevo director técnico del Emelec de Ecuador, así lo reveló José Auad, candidato a presidente del club.

    “Mi empresario Ronald Tercero, de Argentina… Le puedo enseñar aquí la oferta que tengo, ya venimos hablando con Hugo Sánchez y él está esperando que yo me decida; él va a venir”, dijo en el programa ecuatoriano La Radio Redonda.

    Publicidad

    Por su parte, el representante de Auad, Ronald Tercero, detalló que Hugo Sánchez ya aceptó la propuesta económica que se le hizo y que en los próximos días viajará a Ecuador y dará una conferencia de prensa.

    “He llegado a un acercamiento con Hugo Sánchez, ya se le ha hecho una oferta formal económica, por lo cuál él va a presenciar una rueda de prensa formal en Ecuador. Ya está todo hablado, prácticamente cerrado”, señaló.

    De esta forma, Hugo Sánchez volverá a dirigir por primera vez desde el 2012 cuando apenas estuvo unos meses al frente del Pachuca. Anteriormente fue entrenador del Almería español, la selección mexicana, el Necaxa y Pumas, con quien hizo historia al conseguir un bicampeonato de Liga MX en el Clausura 2004 y Apertura 2004.

    En alianza con
    civicScienceLogo