null: nullpx
Opinión Deportes

Hugo Salcedo | El cercano adiós de algunos cracks

No estamos deleitándonos con grandes jugadores cuyo retiro está cada vez más cerca.
20 Abr 2020 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Esta pandemia mundial que tiene detenido el deporte ha hecho alejarnos un poco de la actualidad informativa.

Es por ello que no estamos deleitándonos con algunos grandes jugadores de fútbol cuyo retiro está cada vez más cerca.

Por ejemplo Zlatan Ibrahimovic, el máximo goleador en la historia de la selección sueca podría haber jugador sus últimos instantes como profesional antes del receso obligado que tuvo el fútbol.

Se echará de menos su calidad, pero no solo eso, además su enorme personalidad y temperamento que lo hicieron siempre estar en el ojo del huracán en cuestión mediática. “Ibra” dejó cualquier cantidad de frases que serán recordadas por siempre en el mundo del fútbol.

El tiempo se agota para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Don Andres Iniesta, vive en Japón sus últimos momentos como profesional, será recordado siempre por su enorme talento, pero además por su carisma y fútbol que fueron claves para darle a España el único título mundial que han logrado.

Dejará una legado imposible de borrar, siempre que se diga el nombre de Andrés Iniesta deberá ser asociado con el buen fútbol e inteligencia en el medio campo.

En Italia se esperaba qué tal vez esta fuera la última campaña del histórico Gianluigi Buffon. Sin embargo no será así, el legendario arquero de 42 años acaba de firmar una extensión de contrato con la Juventus que lo ligará al club dos años más.

De igual forma el gran guerrero Giorgio Chiellini defenderá los colores de la “vechia” dos años más. Cuando estos grandes símbolos se retiren quedarán por siempre en la historia del fútbol.

Si la temporada no se reanuda en Alemania será muy triste saber cómo fueron los últimos partidos del gran “bombardero” Claudio Pizarro, relegado al banco de suplentes con el Werder Bremen equipo que durante prácticamente toda la campaña estuvo batallando por no estar en los últimos puestos, el segundo máximo goleador extranjero de Alemania será recordado por su entrega, profesionalismo y capacidad goleadora.

Aunque no sabemos cuándo y cómo regresará la actividad futbolística en el mundo, una cosa nos tiene que quedar clara. Disfrutemos cada instante de los grandes genios, porque nunca sabemos si será la última vez que los veamos desplegando su magia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Opinión Deportes

Más contenido de tu interés