null: nullpx
Futbol

Hondureño Romell Quioto arma polémica con Alejandra Rubio en redes sociales

El jugador del Montreal Impact de la MLS discutió con la presentadora con mensajes en Instagram.
3 Sep 2020 – 11:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romell Quioto, jugador del Montreal Impact de la MLS, fue partícipe de una discusión, bajo indirectas, a través de las redes sociales con la presentadora hondureña, Alejandra Rubio.

El futbolista y la comunicadora se enfrascaron en serie de palabras que todo comenzó con el hondureño y la siguiente frase: "Hay guerra con Marimar, te voy a dar un minuto de fama".

Alejandra Rubio contestó: "Qué se puede esperar de alguien que hasta su sombra rechaza", además de que lo tachó de "oligofrénico" (tipo de discapacidad mental) y de "hominicaco" (hombre pusilánime y de mal aspecto)

El hondureño Romell Quioto llamó abusadora a Rubio, conductora de un programa de televisión en el país centroamericano, y señaló que nunca había salido de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

El futbolista de la MLS también arremetió contra Yuridia Pineda, jugadora del Motagua Femenino: "Ustedes conocen a Jurídica, digo Yuridia Marcela, la que después de andar con Moreno quedó haciendo tortillas".

Romell Quioto borró todo lo publicado a través de sus stories de Instagram y finalmente pidió disculpas a sus seguidores por haber publicado todo ese tipo de mensajes: "Le ofrezco una y mil disculpas a todos mis seguidores. Lo mío es futbol y de corazón gracias siempre por apoyarme...".

El hondureño jugó 79 minutos y dio la asistencia del gol de la victoria del equipo de Thierry Henry este martes contra Toronto FC.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés