null: nullpx
Honduras

Olimpia aplastó 5-0 al Deportes Savio y Roger Rojas anotó tres goles

Olimpia tuvo una actuación de ensueño y terminó apabullando 5-0 al Deportes Savio con un triplete del delantero Roger Rojas a los 15, 38 y 72 minutos.
15 Ago 2013 – 11:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Olimpia tuvo una actuación de ensueño y terminó apabullando por 5-0 al Deportes Savio habiendo llegado a cuatro puntos y quedar segundo al jugarse la segunda fecha.

Tres goles de Roger Rojas, uno de Rigoberto Padilla y otro de Antony Lozano, dieron el triunfo al Olimpia, que ha ganado los últimos cuatro títulos consecutivos.

El modesto Real Sociedad sigue líder del torneo Apertura de Honduras tras vencer por 2-0 al Victoria.

De visita, el Real Sociedad derrotó el sábado al Victoria, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas, con goles de Elkin González, de penalti, y Wilson Guity.

En San Pedro Sula, los locales del Real España sumaron sus primeros tres puntos al derrotar el sábado por 4-1 al recién ascendido a primera división Parrillas One.

Dos goles del uruguayo Claudio Cardozo y dos de Bryan Róchez le dieron la victoria al Real España, mientras Mario Ventura descontó para el Parrillas One.

En otro partido, el capitalino Motagua se impuso por 4-2 ante el Vida, que cayó al sótano tras la derrota.

Los goles del Motagua fueron obra de Georgie Welcome, Alfredo Mejía, el uruguayo Juan Pablo Varela y César Oseguera, mientras el Vida lo hizo por medio de Rubilio Castillo y Rommel Quito.

El Platense y el Marathón empataron sin goles el sábado en Puerto Cortes (norte).

Alineaciones

Olimpia: Noel Valladares, Henry Bermudez, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Hendry Córdova , Reinaldo Tilguath, Nery Medina, Bayron Méndez, Rigo Padilla, Bruschi y Roger Rojas.

Deportes Savio:  Céleo Valladares, Galdámez, Lozano, Tinoco, Zúniga, Souza, Fortín, Morazán, Benítez, Johvanny Mina y el "Bombero" Ramírez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés