null: nullpx
Honduras

El Victoria se llevó el Clásico Ceibeño ante el Vida

En Honduras se mantiene el festejo por las eliminatorias mundialistas y en la liga catracha se jugó el Clásico Ceibeño entre Victoria y Vida.
12 Oct 2013 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En Honduras se mantiene el festejo por las eliminatorias mundialistas y en la liga catracha se jugó el Clásico Ceibeño entre Victoria y Vida en su capítulo número 139 con victoria para los blanquiazules por 3-2.

El primer tanto fue para los rojos por obra de marcó Cholby Martínez cuando apenas se jugaban seis minutos de la primera mitad pero Leandro Guaita empató a los 36. En el segundo tiempo Carlos Valle hizo el segundo de cabeza para los rojos mientras que a los 59, Kevin Hoyos hizo el del empate.

Pero a los 64, Leandro Guaita le dio la vuelta al choque con un lanzamiento penal que adivinó obed Enamorado pero que no logró tapar.

Así saltaron al campo

VICTORIA: Bodden, Suazo, Arias, Dickmar HErnández, López, Hoyos, Bryan Martínez, Guaita, Michel Rivera, Wilmer Crisanto y Félix Crisanto.

VIDA: Enamorado, Castro, Valle, Cholby Martínez, Rubilio Castillo, Marcelo Santos, Solórzano, Norales, Quioto, Montero y Valerio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés