null: nullpx
Honduras

Carlo Costly luce en Grecia y despierta interés en otros clubes de aquella liga

Las buenas actuaciones que ha tenido Carlo Costly con el Viera del fútbol griego comienzan a generar rumores sobre su traspaso a otro club de la liga.
16 Abr 2013 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las buenas actuaciones que ha tenido Carlo Costly con el Viera del fútbol griego comienzan a generar rumores sobre su traspaso a otro club de la liga helénica pero el propio jugador no ha querido adelantar vísperas.

"Aquí la prensa griega me coloca en otro equipo, pero hasta no salir, no digo nada, ni conozco. Se habla del Asterias Tripolis que está interesado en mí, pero hasta ahora mi representante no ha sabido nada, pero si se da la oportunidad de salir a otro club, bienvenido sea, aunque las primeras opciones las tiene el Veria, que me abrió las puertas aquí", reconoció el seleccionado catracho el declaraciones publicadas por el Diario Deportivo Diez.

Y es que los goles del “Cocherito” tienen al Viera muy cerca de la salvación en la Liga de Grecia por lo que el interés de otros equipos no se ha hecho esperar.

Costly aprovechó la charla con el diario deportivo de su natal Honduras para enviar un mensaje a la afición catracha que no quedó muy contenta por el último resultado en la eliminatoria ante Panamá.

"Sé que la afición está molesta porque no se ganó ante Panamá, sé que tuve ocasiones de gol, pero no se pudo, les digo que confíen en nosotros, que nos vemos en Brasil, yo tengo la espinita clavada y me veo en el Mundial , primero Dios que se pueda dar".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés