null: nullpx
Colombia

Honduras cae ante Colombia en juego amistoso en Miami

El conjunto cafetalero volvió al gol tras cinco partidos y superó a los catrachos con el Bolillo Gómez en el banquillo.
Publicado 16 Ene 2022 – 07:40 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 08:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Colombia venció 2-1 a su similar de Honduras, partido que se jugó en el estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale, gracias a los goles de Juan Fernando Quintero y de Andrés Colorado.

El compromiso se disputó fuera de fechas FIFA, por lo cual Reinaldo Rueda y Hernán 'Bolillo' G´ómez no lograron contar con sus grandes figuras del exterior, pues se encuentran en competencia con sus respectivos clubes en Europa.

Colombia mostró mejores armas y muy temprano, a los 10 minutos, Juan Fernando Quintero , de lejos el mejor mientras estuvo en el campo, apareció por el medio para marcar con su pierna izquierda el 1-0 tras un pase de Harold Preciado.

De nuevo, a los 15, lo intentó de nuevo en el tiro libre Quintero, que se fue lesionado justo antes del descanso, pero le adivinó el portero y luego intentó asociarse con Miguel Borja, quien se apresuró un par de veces en la definición.

Para el complemento hubo varios cambios y los hondureños aprovecharon para anotar el empate parcial. Candelo forcejeó con Rodríguez y acabó cediendo un penalti que Kervin Arriaga cambió por gol a los 52 minutos.

Sin mebrago, Andrés Colorado, que debutaba en la selección colombiana, se juntó con Yimmi Chará al minuto 66, hicieron una pared para que el primero entrara al área y venciera al portero de la ‘H’ y así poner el 2-1 definitivo.

Colombia, que marcha quinta en la eliminatoria sudamericana, puesto que da pase a repechaje rumbo al Mundial, jugará el 28 de enero ante Perú en Barranquilla y luego visitará a Argentina, el 1 de febrero.

Entre el 27 de enero y el 2 de febrero, Honduras tendrá una seguidilla de partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos. Los catrachos son colistas del Octogonal Final de la Concacaf, con escasas opciones de conseguir un boleto mundialista.

Cargando Video...
Hondureños se resignan a no ir al Mundial pero quieren eliminar a México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés