null: nullpx
Más Deportes

Holanda se ensaña con Zambia y Brasil luce sólido en el futbol femenil de Tokyo 2020

La 'Naranja Mecánica' se despachó con 10 goles ante las africanas y es una de las principales candidatas a medalla.
21 Jul 2021 – 09:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Holanda y Brasil Crédito: Getty Images

Inició la actividad del futbol femenil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la selección de Holanda dio la nota en la primera jornada al vencer por marcador de 10-3 a Zambia. El Triunfo de La naranja mecánica le Abre paso dentro del Grupo F, que de momento le asegura el liderato.

Otro de los equipos que brilló en esa primera jornada del futbol femenil olímpico, fue la Selección de Brasil que le metió un 5-0 a China. La brasileña Marta, que ya ha marcado en cinco ediciones consecutivas, la que más en categoría masculina y femenina, y Formiga, que se convirtió, con siete, en la deportista de equipo con más participaciones olímpicas han puesto su nombre en el olimpismo.

Tanto Holanda como Brasil parece que avanzaran fácil en el grupo, pero las dos selecciones están enfrentando en su siguiente compromiso.

La gran decepción de la jornada fue Estados Unidos que perdió por goleada de 3 a 0 en contra de Suecia. Ahora las barras y las estrellas tendrán que sacar la casta en contra de Nueva Zelanda el próximo 24 de julio.

En tanto Gran Bretaña se impuso por 2-0 sobre la Selección de Chile y las anfitrionas Japón alcanzaron a sacarle el empate a Canadá tras haberse visto superadas en el marcador.

Recuerda que todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 lo encuentras a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés