null: nullpx

Hirving 'Chucky' Lozano entra en la agenda del Manchester United

La exhibición del delantero frente a Alemania, unido a su excelente rendimiento en el PSV en donde fue campeón de Liga y segundo máximo goleador del torneo, han despertado el interés de varios clubes de Europa
19 Jun 2018 – 9:24 AM EDT

El Manchester United continúa planificando la temporada que viene. El debate más grande entre José Mourinho, director técnico, y Ed Woodward, máximo ejecutivo del club, gira alrededor de la contratación de un crack mundial. Mientras que el portugués prefiere incorporar futbolistas jóvenes con potencial que ya hayan demostrado algo en grandes clubes de Europa; el empresario británico es de la teoría de que al Manchester le falta un referente en el que volcar el juego. Su favorito es Bale, pero saben que la inversión supera los 200 millones de euros.

De momento, Mourinho se ha salido con la suya. Los Diablos Rojos se han gastado 82 millones de euros en Fred y Dalot, destacados futbolistas del Shaktar y Porto respectivamente. El tercero con muchas posibilidades de llegar sería el mexicano 'Chucky' Lozano. El futbolista de 22 años estaba en la agenda de Mourinho, pero no era una prioridad. Tras su partido frente a Alemania ha escalado varias posiciones en la libreta del portugués y ya está en la mesa de la dirección deportiva del Manchester United.

En Inglaterra aseguran que ofrecerán al PSV 25 millones de euros por Lozano, una cantidad que no satisface a los holandeses, que tienen en el futbolista mexicano toda la esperanza puesta para clasificar a la Champions en la fase previa, así como revalidar el título de la liga holandesa. Por menos de 35 millones su salida será complicada, menos aún tal y cómo está el mercado de transferencias en Europa.

La llegada de Hirving al United sería una extraordinaria noticia para el futbolista, que podría ver el alcance de sus desconocidos límites en una de las mejores ligas del mundo, si no la mejor. El delantero mexicano tendría mucha competencia para ganar minutos con Alexis Sánchez, Lukaku y el internacional Marcus Rashford de tan sólo 20 años de edad.

RELACIONADOS:FútbolFútbol de EstufaMundial Rusia 2018México | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés