null: nullpx
Futbol

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Kely Nascimento aseguró que el diagnóstico de 'O Rei' no ha cambiado desde hace tiempo y recordó que cada mes va al hospital y siempre está latente que lo internen.
Publicado 22 Ene 2022 – 11:09 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 11:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La información de que la salud de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' había empeorado, obligaron que su hija Kely Nascimento saliera al paso para negar que la situación sea así, incluso explicó que todo está bien y el diagnóstico no ha cambiado.

"Ayer me bombardearon por wasap y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió", escribió en sus redes sociales.

Kely reconoció que Pelé acude cada mes al Hospital Israelita Albert Einstein para ser revisado y la posibilidad de que se quede internado siempre está latente, al tiempo que agradeció a la gente por los mensajes de apoyo.

"Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación".

Ayer circuló la noticia de que al exfutbolista le habían detectado tres tumores cancerígenos y que tenía metástasis, por lo que la gente expresó su apoyo ante tal panorama que hoy fue desmentido por su hija.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto el tricampeón del mundo fue hospitalizado para unos exámenes de rutina y ahí le fue detectado un tumor en el colon por lo que se ha mantenido en tratamiento para luchar contra el Cáncer.

Cargando Video...
Cáncer de Pelé se habría generalizado, tiene múltiples tumores
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPeléBrasil

Más contenido de tu interés