null: nullpx
Pelé

Hija de Pelé asegura que su su padre tuvo coronavirus pero no está en cuidados paliativos

Kely Nascimento informó en una entrevista que O'Rei no ha sido trasladado a esta área dentro del hospital tras la infección.
Publicado 5 Dic 2022 – 04:28 AM EST | Actualizado 4 Ene 2023 – 05:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' no se encuentra en cuidados paliativos como consecuencia del cáncer que padece, según informó su hija, Kely Nascimento, recientemente en una entrevista. Después de los informes que reportaron que la leyenda había dejado de responder a las quimioterapias y su condición era crítica, su familia comunicó que O'Rei se contagió de coronavirus, lo que le llevó a ser tratado por infección respiratoria.

"Es bastante injusto que la gente diga que está en una condición terminal, que está bajo cuidados paliativos. Créanos, no es eso (problemas con el cáncer). Está en una habitación normal, así que no está en riesgo. Como persona con una salud más delicada, es mejor estar en el hospital", afirmó para Globo TV el domingo.

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo había comunicado el fin de semana que Pelé estaba en una condición estable por una infección respiratoria, después de que el medio Folha difundió que la salud del tres veces campeón del mundo se había agravado tras su ingreso al nosocomio.

En relación al contagio por COVID-19, Kely Nascimento añadió que se trató que fue la razón principal que derivó a su ingreso dentro del hospital, debido a la condición que padece su padre.

"Hace unas tres semanas se contagió de Covid. Está vacunado, con todas las dosis, pero por la medicación contra el cáncer, la quimioterapia, que es frágil, le dio una infección pulmonar. Por eso fue al hospital, por la infección pulmonar", reafirmó.

Fanáticos del Santos hacen vigilia en hospital donde está internado Pelé

Pelé fue diagnosticado en 2021 de cáncer de colon, mismo que le ha hecho entrar en tratamiento durante el último año. Como parte de su reciente ingreso en el hospital, también fanáticos del Santos de Brasil han decidido hacer una vigilia en las inmediaciones del Hospital Albert Einstein para orar y estar al tanto de las últimas novedades en relación a su estado de salud.

Cargando Video...
¡Buenas noticias! Aseguran que Pelé no corre peligro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PeléFutbolBrasil

Más contenido de tu interés