null: nullpx
Suecia

¡Heroicas! Suecia venció a Inglaterra y se quedan con el tercer puesto en el Mundial Femenil

En un emocionante juego las vikingas dieron la campanada y provocaron las lágrimas del equipo de la rosa.
6 Jul 2019 – 1:05 PM EDT

La Selección de Suecia finalizó como tercer lugar del Mundial Femenil Francia 2019 al vencer por 2-1 a su similar de Inglaterra.

Las suecas se fueron con fuerza desde el inicio del juego y sacaron ventaja rápidamente gracias a un error en defensa de parte de Alex Greenwood, quien no despejó de forma correcta, Kosovari Asllani aprovechó que el balón quedó suelto y definió de derecha al minuto 10.

En fotos: Suecia le ganó a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar del Mundial Femenino

Loading
Cargando galería


Las de amarillo siguieron insistiendo y ahora en jugada por la izquierda apareció Sofia Jakobsson, que recibió el pase, entró al área y con un disparo cruzado dejó sin oportunidad a la portera Carly Telford, se jugaba el 22’.

Las inglesas no bajaron los brazos, y por conducto de Fran Kirby acortaron la distancia, la camiseta 10 tuvo vía libre entre la defensa sueca y tiró de zurda para mandar el esférico a las redes, se estaba rebasando la media hora de juego.

Minutos después, Inglaterra había empatado el encuentro con gol de Ellen White, pero la jueza central revisó el VAR y decidió anular la acción por mano de la delantera inglesa.

Durante el complemento, el conjunto de las Leonas buscó por todos los medios el gol del empate para buscar la remontada, pero se le complicó en demasía, mientras que Suecia estuvo firme en defensa y metiendo latigazos que pudieran terminar en el tercer tanto que liquidara el encuentro.

Las cosas se mantuvieron de la misma forma, y al final Suecia se levantó con el título de tercer lugar de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Con la ilusión del tercer puesto, así se vivió la previa entre Inglaterra y Suecia en el Mundial Femenino

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SueciaInglaterra

Más contenido de tu interés