null: nullpx
Real Madrid

Hermano de Kroos critica a Messi: “No pertenece al Top-3 del The Best”

El hermano centrocampista del Real Madrid valoró el galardón que recibió Lewandowski por delante de Cristiano y el argentino.
23 Dic 2020 – 08:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos compartió el podcast que hace con su hermano Felix, Einfach mal luppen, y en su última publicación comentaron el premio The Best, donde el menos beneficiado fue Lionel Messi.

En primera instancia, el hermano del centrocampista del Real Madrid aseguró que Robert Lewandowski mereció el galardón a mejor futbolista y, al m ismo tiempo, se mostró extrañado de que Messi fuera uno de los tres finalistas al premio que entrega la FIFA.

“Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top-3, porque creo que no lo hizo bien este año”, dijo Felix.

Por su parte, Tino Kroos habló sobre la elección al mejor entrenador, la cual quedó en manos de Jürgen Klopp, del Liverpool, superando al también alemán Hansi Flick, DT del Bayern.

Al respecto, Toni indicó que “ambos son grandes entrenadores y que, en base a los éxitos logrados, Klopp también ha realizado un año sorprendente. Se puede ver en las temporadas de ambos. Al final, tampoco es tan importante”, manifestó.

Acerca de la temporada de Flick en el Bayern, el centrocampista alemán indicó que “Hansi Flick es uno de los personajes de 2020, no solo convirtió a su equipo en triple ganador, si no que ha arrasado a todos los equipos y rara vez han marcado menos de cuatro goles”.

Finalmente, Kroos comentó los fácil que se olvida todo en el futbol actual. “Ganas la Champions una, dos, tres veces seguidas, y cuatro semanas después pierdes el primer amistoso, el primer partido de prueba, y la mierda vuelve a oler”.

Cargando Video...
La discusión en redes sociales entre Kroos y Aubameyang
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés