null: nullpx

Hermano de José Luis Chilavert tapa megaescándalo sexual con un secuestro inventado

La cancillería de Paraguay tuvo que intervenir para el ‘rescate’ del DT paraguayo y su hijo, quienes denunciaron haber sido secuestrados en Ucrania.
8 Ene 2019 – 11:49 AM EST

Rolando Chilavert y su hijo Iván habrían sido víctimas de una red internacional de trata de personas con fines de explotación laboral, en Ucrania, hecho que está investigando la Justicia de Paraguay, tras la denuncia presentada en la Cancillería guaraní por otro integrante de la familia.

El hermano y el sobrino del reconocido exarquero José Luis Chilavert viajaron a ese país para dirigir al Inter Odessa, un equipo que está bajo el control del directivo español Fernando Martínez Vela.

Posteriormente, luego de interponer una denuncia por secuestro, el DT y su ayudante regresaron al país sudamericano con la ayuda de las autoridades connacionales, hecho que despertó una gran repercusión en los medios de Paraguay.

Sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado con la divulgación de videos que fueron grabados mientras los Chilavert participaban de una fiesta, que terminó en descontrol y un escándalo sexual.

El directivo Martínez Vela anunció que presentará una denuncia por los hechos de “intento de violación a una joven de 22 años en la vía pública, agresión a una trabajadora sexual dentro del prostíbulo donde fueron a festejar y bailaron desnudos, el robo de una computadora y destrozos en un restaurante”, según informó el Diario Hoy de Asunción, este martes.

En este momento se investiga si la denuncia de secuestro fue una historia inventada por el entrenador y su hijo, mientras la Fiscalía paraguaya sigue tras la pista de un caso de trata de personas y aún espera por la declaración de los involucrados en el caso.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés