null: nullpx
Portugal

Hermana de Cristiano dice que el Covid es un fraude

Katia Aveiro, hermana de CR7, dice que el Coronavirus es el mayor fraude que ha visto desde que nació.
14 Oct 2020 – 04:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A poco más de 24 horas de haberse dado a conocer la noticia del positivo por Covid 19 de Cristiano Ronaldo, la hermana del luso, Katia Aveiro, ha encendido las redes sociales al declarar que el Coronavirus es un fraude.

Aveiro cuestionó la existencia del Covid 19 al tiempo que salió al paso de las críticas a su hermano luego de abandonar la concentración de Portugal rumbo a Turín en un avión particular.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un predestinado, un enviado de Dios. ¡Gracias!

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo tiene covid-19 y preocupa la convivencia que tuvo horas antes con la selección de Portugal


Creo que hoy miles de personas pensarán que creen tanto en esta pandemia, en las pruebas, en las medidas tomadas como yo. (Covid 19) el mayor fraude, que he visto desde que nací”.

Las polémicas declaraciones fueron compartidas por Katia Aveiro en uno de sus stories en su cuenta de Instagram, cerrando con la siguiente frase picante:

Cargando Video...
¿Por qué te vas? Cristiano huye de Portugal rumbo a Turín


“Una frase que leí hoy y aplaudí de pie: “basta de hacer el mundo de las marionetas”… que alguien abra los ojos por favor”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés