null: nullpx

Héctor Moreno se quedó en la banca y la Real sigue sin levantar

Tras la fecha FIFA, el entrenador de los Txuri-urdin dejó al central mexicano en la banca para sellar un soso empate a cero goles en el campo del Eibar.
1 Abr 2018 – 6:03 PM EDT

La Real Sociedad de Héctor Moreno sigue estancada en La Liga. Tras un partido carente de emoción ante el Eibar, el conjunto blaquiazul empató, en calidad de visitante, a ceros en la jornada 30 del máximo circuito del fútbol español y ya suma cuatro encuentros sin conocer el triunfo.

Imanol Alguacil, quien debutó en el banquillo de la Real, convocó a Héctor Moreno pero no lo utilizó durante los 90 minutos.

Cabe destacar que el central mexicano, proveniente de la Roma de Italia, tuvo actividad con el seleccionado mexicano en la última fecha FIFA antes de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En total, Moreno sumó 150 minutos con el Tri y, tal vez por esta razón, el técnico decidió dejarlo en el banquillo pero tenerlo disponible por cualquier imprevisto.

En fotos: Eibar y Real Sociedad empatan sin goles con Héctor Moreno en la banca

Loading
Cargando galería


De esta forma, la Real Sociedad ostenta un récord negativo en los últimos cuatro encuentros, ya que perdió ante el Espanyol y Getafe en las jornadas 28 y 29, respectivamente, y logró un empató a ceros de visita en Eibar en la fecha 30.

La Real necesita volver a sumar tres puntos si no quiere meterse en zona de descenso. Hasta el momento se encuentra en el lugar 15 de la tabla general, a dos lugares de los últimos tres que comparten el inframundo, Las Palmas, Deportivo, y Málaga.

RELACIONADOS:FútbolReal SociedadEibar

Más contenido de tu interés