null: nullpx
Futbol

Héctor Moreno no piensa en México: "No he hablado con nadie para volver"

Sobre los rumores de acercamientos con América, el defensa no tiene en mente regresar a Liga MX pronto.
9 Sep 2020 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Moreno, defensa del Al-Gharafa, señaló que pese a los rumores que hubo sobre un acercamiento del América para volver a la Liga MX, nunca hubo tal en semanas pasadas.

"Hubo rumores de que iba para México, pero lo digo con toda la humildad, no he hablado con nadie de México para regresar en un futuro próximo”, reveló en Instagram con la cuenta Generation Amazing.

El defensa mexicano aseguró que en su mente siempre estará volver con los Pumas, equipo donde surgió, pero si en dado caso no se concreta, no despreciaría a ningún otro club de la Liga MX.


“Lo he comentado un par de ocasiones, yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas. Al final del día no depende de mí, depende de muchos factores, no puedo decir que nunca jugaría en algún equipo o en otro, porque esa es una decisión que no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren entonces no puedo”.

“Cuando llegue el momento lo decidiré, respeto a América, Chivas, a todos los equipos de la liga mexicana, puedo llegar a cualquiera, es un torneo competitivo, pero de momento estoy feliz en Qatar, mi familia es feliz en Doha, no pienso ir a México pronto, tengo dos años de contrato, ya veremos qué es lo que pasa”, indicó.

Cargando Video...
Héctor Moreno mantiene la ilusión intacta de regresar a la Selección Mexicana

Héctor Moreno aseguró que su mente está ahorita mismo en seguir con buenas actuaciones para seguir dentro de los planes de Gerardo Martino con la selección mexicana, esto ante el empuje de juveniles.

“Espero seguir luchando por ese lugar en selección nacional, porque hay una competencia muy fuerte, hay jóvenes mexicanos en esa posición que cada vez vienen mejor y más potentes, entonces mi mentalidad es trabajar fuerte y complicarle la decisión al entrenador y al cuerpo técnico de la selección”-

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés