null: nullpx

Héctor Moreno debutaría con la Real Sociedad ante el Real Madrid

El partido se disputará el próximo domingo en el Estadio Santiago Bernabéu; los 'Txuri Urdin' llegan al juego con cinco derrotas consecutivas.
31 Ene 2018 – 5:53 PM EST

Tras dos campañas y media, Héctor Moreno volvió a España. Tras pagar seis millones de euros, la Real Sociedad se hizo con la contratación de uno de los jugadores más importantes de la selección mexicana.

Moreno estará este día jueves en San Sebastián para ponerse inmediatamente a las órdenes de Eusebio Sacristán de cara al partido de este fin de semana en España.

Así, si el timonel lo considera prudente, Moreno debutaría el próximo domingo nada más y nada menos que contra el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.


¡Mercado cerrado! Aubameyang, Giroud y Moreno, los pases más importantes

Loading
Cargando galería

En el partido de la primera vuelta, el Real Madrid se impuso 3-1 como visitante a la Real Sociedad en Anoeta. El cuadro merengue viene de vencer 1-4 al Valencia como visitante y de golear 7-1 al Deportivo en su último encuentro en casa.

Mientras tanto, la Real Sociedad acumula cuatro derrotas consecutivas en Liga con un saldo grave en defensa al haber recibido 11 goles por solo cinco anotados.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés